sábado, 6 de agosto de 2011

Hace calor

mucho calor y estoy adentro encerrada con el aire acondicionado que no para. Agosto es así, insoportable. Algunos años es mas insoportable que otros. Como este. Ayer llego a hacer 41 grados. Si. Ya pasa, faltan solo unas semanas. 
Ahora tengo que juntar fuerzas y salir. En un rato llega gente que viene a la pileta. Me quedaria adentro mirando una película. El fin de semana pasado hice eso y me mire la ultima temporada completa de The Tudors. Un poco fake este Jonathan Rhys Meyer como Henry VII, sobre todo cuando es viejo, pero en fin.


Unas fotos julio, de lo que fue una semana en la playa. 

 Donde el agua es fría y verde, en Texas a unas seis horas de Houston, justo en la frontera con Mexico.




Tempranito a la mañana para agarrar las mejores olas.









4 comentarios:

  1. Me derretí de leerlo nada más!!!
    Un poco de AC, otro de pileta, un cerveza bien fría con lima, se va pasando, no?
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Todo es grande en Texas, hasta el calor! Aguante!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo Creo que este es el segundo agosto mas caliente desde que llegue (el primero fue el mas caluroso y tal vez era solo percepción por ser el primero...)

    ResponderBorrar
  4. ay nooo, 41º ni me los menciones, plíz! dejame chocha en mi inviernito antes que se me termine el fresssco!

    ResponderBorrar