martes, 27 de septiembre de 2011

El Experimento: Tutorial Decoraciones para la mesa.

Ya falta poco. Tenerme paciencia por favor, un empujoncito más y llegamos a destino. 

Hoy Tutorial: Decoraciones para la mesa (que podrían ser imanes para la heladera).

Materiales: pastillas (?) de vidrio de 2.5 cm., papeles de colores, pincel, lápiz
(estas 'pastillas' son planas de un lado, son una versión más grande de las que se usan en los frascos como base para arreglos florales)

pegamento para decoupage y tijeras.

1) Trazar el contorno de la pastilla de vidrio y cortarlo un milímetro más chico.

 2) Colocar el pegamento del lado del dibujo.

 3) Pegar el papel de la cara chata de la pastilla.

 Nota: Una vez pegado yo le pasé una mano más de pegamento.
(no use la laca)



Nota II: No sé exactamente como las voy a poner en la mesa pero me divertía la idea. También compré estos turquesas más chicos para combinar.
Si le pegas un imán te quedan unos regios imanes para la heladera. Quién sabe, tal vez terminen ahí.

9 comentarios:

  1. Que buenoas que estan Bubu!!!!!! Me copo la idea. Besos y vamos que no queda nada!!!!

    ResponderBorrar
  2. Vas a terminar agotada, la idea es chilísima , espero que tu hija esté encantada, porque veo que a la fiesta no le faltará ni un detalle.Besos.Ana

    ResponderBorrar
  3. Ídola total. Si te viera la de actividades prácticas del colegio...

    ResponderBorrar
  4. Bubu! de dónde sacás todas estas ideas???!?!?!
    Jamás se me hubiera ocurrido y queda divino!
    Cuando pase el evento vas a poder poner una casa de deco con todo lo que hiciste!

    ResponderBorrar
  5. Qué buena idea! Me invitás al cumple! Se me cae la baba...

    ResponderBorrar
  6. Qué buenos!! y yo tengo unos imanes así para la heladera , que los compré en Falabella!!! y los tuyos son mucho más lindosss, buahhhh!!!
    Ahora quiero ver cómo van a ir en la mesa! Beso!

    ResponderBorrar
  7. paciencia? yo estoy chocha con tus tutos! son un encanto estas pastillas, VAN a quedar relindas sobre la mesa, y van a quedar relindas en la heladera y en cuanto espacio metálico quieras adornar!
    Besos, y vamo' que falta menos :))

    ResponderBorrar