domingo, 4 de septiembre de 2011

Te robe la receta

No se si fue a Lucia quien hace unos dias puso en Facebook un video de Sophie Dahl donde cocinaba una sopa de tomates y mientras lo miraba se me hacia agua la boca, o a la mismísima Miss Dahl. 
De quien, aunque me fascina verla cocinar y escucharla hablar, no me vuelven loca sus recetas. Esta sopa, sin embargo, me dejo con ganas desde que la vi por primera vez. Unos dias después, Lucia, nos contaba en su blog que la habían hecho y nos mostraba unas fotos maravillosas (como siempre) y ahí supe que yo también debia seguir los pasos que la 'Delicious Miss Dahl' nos enseña en Youtube. 
Acá el resultado. Las papas son buenas pero la sopa es perfecta.








9 comentarios:

  1. Acabo de ver el video y tus fotografías y ya estoy salivando, y eso que acabo de desayunar. ¡Ya sé qué vamos a comer hoy!
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderBorrar
  2. Me vas a hacer ir a Youtube o cambiar de blog para encontrar la receta, Bubu??? Espero que la sopa valga la pena tanto trabajo!!!jajajaja Abajo venden unos tomates riquísimos así que la cena está resuelta. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Si puedes prueba el salmorejo, receta muy española y que está buenísima, tambien basada en tomate como ingrediente estrella.Saludos.ANA

    ResponderBorrar
  4. Y ahora me dieron ganas de hacerla a mi.... Tiene una pintusa!!! Beso y buena semana!!

    ResponderBorrar
  5. AHHH no es justo a esta hora de la mañana, yo preparandome un mate y viendo tus fotos, me muero de hambre! beso

    ResponderBorrar
  6. Sí, fue Lucía. Miss Dahl es lo más. Yo no soy muy cocinera pero me encantaría serlo, y ver sus programas me produce, además de hambre, un gran placer.

    ResponderBorrar
  7. Si si! Fui yo!! y a Miss Dahl la conoci por Victoria! Nena, tus fotos un lujo!!!Tomate la sopa y shut up!!! ♥

    ResponderBorrar