domingo, 6 de noviembre de 2011

Spring forward, Fall backwards

Nos regalan una hora con el day light saving ends y me gusta porque hoy, el día, tiene una hora más y es domingo! Lo que no me gusta nanda, pero nada, es que (entre el cambio de horario y la llegada del invierno) para las seis de la tarde ya es de noche.

Una hora mas de fiaca el domingo a la mañana.

Se largó la temporada de fogón...


mientras esperamos el asado!



Disfrutando de una provoleta que, para mi gusto, se termino muy rápido!



18 comentarios:

  1. Qué lindo domingo, ese fuego es tentador, dan ganas de acercarse :)

    ResponderBorrar
  2. En España cambiaron la hora el domingo pasado. Y a mí tampoco me gustan nada esas tardes tan corta. ¡Qué rico debe estar ese asado!
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  3. Qué embole los días tan cortos, Bubu. Las horas se van volando, casi como la provoleta!

    ResponderBorrar
  4. mmm provoleta ese si que no fue un domingo gris eh!!

    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  5. Aqui hoy también ha sido un domingo de pocas horas de luz y oscuro por la lluvia...chimenea, mantita y un buen libro.Besos.ANA

    ResponderBorrar
  6. Esa provoleta...mmmmm
    Que lindo tu domingo.

    ResponderBorrar
  7. que hemoso Bubu!!! y mis guirnaldas preferidas en primer planoooo! todo bellisimo!!! que lo disfrutes!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!, sigo tu blog en silencio, pero decidí salir de la cueva. Qué hermosa imágen la de ése fogón, y la primer foto del abrazo con la perrita, super tierna!, Aprovecho para agradecerte por el sorteo, aunque me anoté en el blog de Lucia, por estar en Argentina. Gracias a ambas, hermosa idea! Beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola Analía! Que bueno que decidiste salir de la oscuridad. Suerte en el sorteo!

    ResponderBorrar
  10. Danila! Contame como te quedaron las guirnaldas!

    ResponderBorrar
  11. Bubuuuuuuuu
    Qué buenas fotos!!! y asado!, y provoleta!, así vale la pena que a las 6 de la tarde ya sea de noche!!! jejejeje

    ResponderBorrar
  12. Manjares domingueros!! a quién le importan los backwards and forwards! :)

    ResponderBorrar
  13. Qué lndo el fuego, .. un vino tinto.. el olor a leña... suspiros!

    ResponderBorrar
  14. Qué linda la primer foto, llena de ternura!!!
    Qué rica la provoleta y el asadito, ideales para el domingo!!!
    Besos y que tengas una linda semana!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Qué lindas fotos!!! Odio que a las cinco y pico en invierno ya sea de noche, se me hace mas largo, mas pesado. Y en verano, que tampoco cambian el horario, anochece alrededor de las 9 y amanece antes de las 5!!! Para qué?! para que los pajaritos te despierten bien temprano. Bah! no hay nada que me venga bien. Besoss!!

    ResponderBorrar
  16. me encanta el otoño, salvo por ese detalle de la hora, acá en uruguay estamos con horario de verano ya y, si bien es un poco raro porque me desacomoda el horario de la cena y me termino acostando tardísimo, me encanta que anochezca recién ahora, que son las 20:32, todavía hay luz. En verano van a ser las 21:30 y vamos a estar viendo al sol caer... es como demasiado, porque con la luz del sol no me da ganas de cenar, pero ta bueno :)

    Me encantaron las bombitas de luz :)

    ResponderBorrar