sábado, 24 de diciembre de 2011

Una cosita mas


Una pasada rapidita por acá mientras cocino el pavo (si, otra vez) para agradecerles a todos que esten ahi, que me hagan reír, que me festejen los tutoriales (aunque no tengan la mas mínima intención de hacerlos jamas), que me aconsejen y que me acompañen en este viaje 'bubulinesco'.


Mi dia se hace infinitamente mas liviano sabiendo que ustedes están del otro lado. Espero ansiosa el momento en el que me siento con mi cafe a leer sus blogs cada mañana!
Nunca me imaginé hace cinco años, cuando abrí mi primer blog, que esto iba a ser asi. Es mas, no fue hasta casi cuatro años mas tarde que descubrí la inmensidad de este espacio y, así, a todos ustedes!

Aprovecho para desearle una muy Feliz Navidad, llena de paz!

Un beso,

Bubu





PD: a papnuel le digo que ya se que toda mujer argentina que se precie tiene un par de Ray Ban en la cabeza, pero que no importa si no me los trae. De eso me puedo encargar yo.
Por acá, por favor, deja paciencia y sabiduría para poder pilotear cualquier tormenta. Un poco de coraje para poder hacer lo que queremos también vendria bien. Amor y luz hay a patadas, no te preocupes por eso.

Mrs Bubulina

19 comentarios:

  1. Feliz Navidad Mrs. Bubulina!!! :)
    Qué te salga perfecto el pavo y que Papanuel te lleve toda la paciencia y sabiduría que encuentre por ahi!!! Besote grande!!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad super mamá, a capear todas las tormentas y a disfrutar de la familia, aunque sean rebeldes!

    ResponderBorrar
  3. Feliz Navidad Bubu que tengas un hermoso dia!

    ResponderBorrar
  4. Feliz navidad!!Siempre es una alegria pasar por tu blog.

    ResponderBorrar
  5. Feliz navidad Bubu!gracias por estar siempre del otro lado, es un placer venir a visitarte!besos

    ResponderBorrar
  6. Feliz Navidad Bubu!! Yo, al igual que vos, esto del blog me empezó a pegar hace poco, cuando encontré a personas maravillosas como vos acá!!

    Gracias por estar y feliz nochebuena con tu familia!!

    ResponderBorrar
  7. Bubu, muy felíz Navidad para todos Uds., que se rian y lo pasen bien.
    Los mejores deseos para vos y tu familia!
    Creo que esto del mundo bloggero nos sorprendió a varias, nunca nos imaginamos el alcance que tiene.
    Y con respecto a los tutoriales, admito que no hago casi nada hasta la semana pasada que usando el tuyo con una amiga armamos muchísimos pompones de papel!!!
    Mil gracias por entrar siempre en mi blogcito y dejarme tus calidos comentarios!
    Besos Rosana

    ResponderBorrar
  8. Que tengas unas lindas Fiestas Bu!
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  9. Bubu! Adoro tus posts y este me encanto! Besos a Sofi y Simon y a Mr. Chongo! Y feliz Navidad para todos. Que palabreo te traiga lo que le pedís aunque no parece que te falte y de lis ray van se ocupa re bien groupon! Beso M

    ResponderBorrar
  10. Yo quiero tantas cosas para papanuuel!!

    pero lo mejor lo tengo cerca mio,y es mi familia.

    Un besote bubu,y a mi me encanta leerte y ver tus fotos super lindas.

    que la pases super lindo con tu familia

    Ayez

    ResponderBorrar
  11. Yo a papanuel le pido que se lleve el autocorrector!

    ResponderBorrar
  12. Feliz navidad Bubu! Yo soy de las que te festejan los tutoriales y jamás hago ninguno, ja!
    Que hayas recibido coraje, paz y amor!

    ResponderBorrar
  13. Merry Xmas Bubu!!!!!!!!! Lindisimo post! Yo hice tu tutorial del pompon de papel que le hiiste a Sofi para su cumple!

    ResponderBorrar
  14. Feliz Navidad!!
    Espero que tus deseos te hayan llegado!
    Me encanta ller tus posts.
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Feliz Navidad Bubu!!!!
    Me anoto si Papá Noel te dejó paciencia eh! que acá dejó escasa creo!
    Y me quedé pensando: no tengo Rayban, será que no soy una mujer argentina??
    Me voy a la óptica...

    ResponderBorrar
  16. Bubu querida, ha sido un gustazo compartir parte de este año con vos!!! Te dejo un abrazo!!

    ResponderBorrar