jueves, 8 de marzo de 2012

Para adentro

Ya lo se, tengo que volver y estoy casi a punto. A veces la vida nos pega un revés y nos tenemos que guardar un ratito para poder ocuparnos de las cosas que importan.

Se formó un paréntesis en mi vida, casi sin querer. No me olvidé, no me aburrí ni las dejé de leer.

Ahora estoy buscando el perfecto DIY para volver con bombos y platillos! Como ustedes se merecen. Solo les pido que me tengan un poquito mas de paciencia.

Algunas de las 20 fotos del 366

Amo este mate para tomar sola porque tiene el tamaño perfecto.

Los últimos suspiros de las flores de San Valentín que duraron un montón.

Las violetas de mi mamá.

Las gerberas mellizas en la maceta.

Las sillas de mi infancia que ahora son mias. Me gustó redescubrir su color original. Muchos recuerdos.

Chimichurri + vino = asado del domingo

Uno de mis tes favoritos. China citric rose (by Tealosophy).

Esperando al verano atrevido que esta a la vuelta de la esquina.

El equipo de fútbol de Sofía. 

49 comentarios:

  1. Bueno, digamos que volviste el día justo: feliz día!

    ResponderBorrar
  2. Siempre que vuelvas estás disculpadísima! y feliz día para vos!
    beso grande!

    ResponderBorrar
  3. I can't decide which is better . . . your photography, or your subject matter.
    Great post.

    ResponderBorrar
  4. Hola Bubu!
    Espero que lo que sea que te tiene para adentro no sea grave y que si lo es, se este solucionando.
    Justo esta mañana estuve pensando en vos! Me dije... hace rato que no la leo a Bubu, se me habra borrado del reader? Y no! Aca estas!
    Besotes! Y espero con ansias en DIY!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mechi! No es grave, pero algunas cosas merecen nuestra 'undivided attention'. Todo mejor.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  5. Me gustó mucho el blog, las fotos y los diy. Voy a seguir pasando!

    ResponderBorrar
  6. Espero que esté todo bien Bubu!

    Besos y divinas las fotos! ♥

    ResponderBorrar
  7. Felíz día hermosa!!!!!!!
    Espero que todo ande un poquito mejor, acá te estamos esperando!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una divina Roxi! Te mando un beso.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  8. Espero que todo se vaya acomodando. Yo estoy mas o menos igual, me cuesta el arranque del año, cien veces mas que el balance de cuando el año termina...
    Tus fotos son divinas, señal de que tus ojos siguen viendo bien!!

    ResponderBorrar
  9. al fin!!! cada dia me hacia una pasadita por tu blog y pensé.... algo debe estar pasando.. y si, nos pasa la vida querida bloggera! me alegro mucho por tu vuelta y espero el DYI con mas bombos y mas platillos! besos Bubu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, la vida nos pasa...

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  10. Cuando pasa eso, deberíamos dejar que la cosa fluya, solucionar la vida y volver al blog para disfrutarlo y sin presiones.
    Tus fotos, muy hermosas, la del mate ya tiene mi estrellita en flickr!
    Un beso y que estés bien, Bubu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual Eli. Fue lo que hice sin siquiera pensarlo. Me guarde solita.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  11. Bubu, sea lo que sea, te abrazo desde aca con cariño!
    hermosas tus fotos, cada vez mas lindas!
    voy a seguir tu ejemplo de fotografiar lo diario!

    ResponderBorrar
  12. Vos lográs que asta el chimichurri parezca glam
    esa sos vos Bubu!
    Ves belleza por todos lados!

    ResponderBorrar
  13. Espero que todo se solucione prontito.
    Se te extraña.
    Como siempre re lindas las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Yo tambien estoy por guardarme un ratito...
    Lindo leerte otra vez!

    ResponderBorrar
  15. Que bien que estes de vuelta Barbara!
    La fotos preciosas como siempre...deberias dar clases yo me apuntaria de primera!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  16. No hacen falta los bombos y platillos, cuando sientas las ganas de volver, estaremos igual. Besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  17. uffff como te extrañe, Bubu!y estaba preocupada por vos, pense que el invierno y tanta lluvia te estaba pegando mal. Espero que esten todos bien!
    Increíbles las fotos!besos

    ResponderBorrar
  18. hey bubu! que paso? espero que lo resuelvas pronto... Las fotos son divinas!! la del mate... divina y la de las sillas de tu infancia.. que amor.... bueno..espero que estes bien... "dicen "lo que no te mata, te fortalece!!!!")
    besos y feliz dia!
    cariños
    ana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  19. Hola!
    Se extrañaba tu presencia bloggera! Espero que te recuperes bien y pronto, si es posible.Preciosas fotos y la de abajo...ni que hablar!!

    Un beso grande

    ResponderBorrar
  20. Bubu, acá estamos firmes! Para cuando puedas volver hecha millones!
    No soy una entendida, pero creo que tus fotos son cada vez mejores!
    beso

    ResponderBorrar
  21. que rico mate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola Bubu!!Aunque te guardes siempre estás en un rincón de ♥!Dale!Espero tu DIY!!!beso!

    ResponderBorrar
  23. Que buenas fotos Bubu!

    Cuidate mucho hermosa! Acá estamos siempre...

    J

    ResponderBorrar
  24. Yo te echaba de menos, pero se que volverás............ eres uno de mis blogs más queridos!!!!!!!!! Lo de las fotos está genial.te superas día a día y no se que será esto en Diciembre.Un besazo desde España.ANA

    ResponderBorrar
  25. espero que ande todo bien!!!
    las fotos son Divinas....un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
  26. hermosísimas fotos bubu! la vida pasa, y bueno, pasa... nosotras te esperamos :) besos y muy buen finde!

    ResponderBorrar
  27. Espero que todo ande bien por ahi! O sera que mi cuestionario te dejo introspectiva? jajajaja Ayer lo estuve editando, me falta una sola que me conteste y ya lo mando al ciber espacio. Tus fotos Diviiiiiinas, sobre todo las de flores, me encantan todos! De verdad, espero que estes bien. Besos

    ResponderBorrar