lunes, 16 de abril de 2012

Como mil años

Perecen años desde que pasé por acá por acá por ultima vez.. como mil, pero en realidad hace un semana nomás. Mi casa esta un poco patas para arriba ya que se me ocurrió (y acá es cuando al Chongo se le paran los pelos y me dice 'ahora que?') cambiar la heladera de lugar. No por capricho, o casi, sino porque mi cocina esta toda mal amasada. Con esto quiero decir que tiene cuatro pedacitos de mesada pero ninguna superficie decente para poder cocinar, así que cada vez que quiero hacer algo que lleve mas de tres ingredientes, tengo que hacer malabares, literalmente.
Bueno, como les iba contando, se me ocurrió que si sacaba una mesada chiquita y ponia la heladera ahi, podia hacer una mesada mas o menos decente en el agujero que quedaba. Mas o menos decente es una mesada de tres cajone. No vayan a creer que me quedo la cocina de la Barefoot Contesa en East Hampton. No.

 Ven que aca esta la heladera y hay una mesada chiquita?

Ahora sacaron la heladera y va a haber una mesada unas tres veces mas grande y a mi me emociona. Querría tirarme ahi arriba y dormir la siesta. Así de emocionada estoy.

Y de este lado volo la mesada para darle espacio a la heladera.

Asi estaba el viernes. Hoy ya tiene otro color. Después les muestro porque el hombre todavía sigue trabajando.
(no se murieron con el papel de la cocina de los 40? Trate de rescatar un poco pero era super finito y estaba requete pegado...)

Lo bueno de todo esto fue que pudimos usar todas las maderas y todavía me quedo un poco para hacer unos estantes. Lo malo es que la mesada de madera no alcanza y en el negocio donde la compramos originalmente (IKEA) no va a haber hasta junio. Todo bien.
Ah una nota final, la infinidad de cosas que saque de esos placares es impresionante. Parecían los pañuelos que el mago saca de la galera. Yo me pregunto, cuantas espátulas necesito? Ustedes cuantas tienen?

49 comentarios:

  1. bubu, que buen cambio!!! que lindo, me encanta! si si me mori con el papel! que trabajo! jajaja, me hiciste reir con las espatulas.. yo lo que junto mucho son las bandejitas de la comida!!! no se porque, uno junta tantas cosas... a veces me da fiaca limpiar las alacenas por eso, hay que tirar de todo!!! besos y fotos de lo terminado eh?

    ResponderBorrar
  2. Me quede como hipnotizada viendo la ultima foto que papel tan lindo! vas a tener mas espacio para maniobrar eso no tiene precio!!!!!!
    Me gusta el color de tu cocina es como verde claro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Ely es un verde claro medio camaleón porque según la luz que haya cambia de color...

      Borrar
    2. Es relindo el color y si es camaleonico mejor!
      Pasa por mi blog que te he dejado algo!

      Borrar
  3. Si yo que no soy la gran cocinera gran, tengo muchas espátulas, cualquier mujer puede tener muchas!! Qué buena idea tuviste, te va a quedar buenísimo!

    ResponderBorrar
  4. Ese empapelado me encantó!!! Me imagino que te debe haber dado fiaca, pero es un arreglo fantástico este que están encarando Bubu!! El espacio al lado de la cocina es fundamental!!
    BEsotes

    ResponderBorrar
  5. Bubu, no tengo espátula!
    Me gusta como quedó el cambio, divina tu cocina, un beso, M.

    ResponderBorrar
  6. A mi lo que me gusto es tu cocina de 5 hornallas y tu horno gigante! Parece un buen cambio! besos

    ResponderBorrar
  7. Espátula? qué es una espátula?
    Tu cocina diviiina! con los muebles blanquitos, me encantan! Y el papel, un primorcito.
    Besito!

    ResponderBorrar
  8. Espátulas no se, pero tapers sin tapa y tapas sin taper como para tirar para arriba.
    ¡Qué bueno el cambio, que lo disfrutes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuppers sin tapa tengo miles tambien!

      Borrar
    2. jajajaja yo iba a contar lo mismooooooooo , pero solo tengo la opcion 2..los taper en la dimension paralela!

      Borrar
  9. Hola Bubu! Te leo desde siempre! desde que empezaste con este blog!
    Es hermosa tu cocina! Excelente cambio!
    A mi me encantan las espátulas! Guardalas todas! nunca se sabe cuando las podes llegar a necesitar!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Que buena onda tu reforma! yo hace rato que debería haber hecho obra en mi cocina ( y mi baño sería el combo ideal) pero no encuentro el coraje. Además tengo ganas (muchas) de mudarme y si arreglo de acá no me voy más!
    beso grande y quiero fotos del final de obra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, si haces arreglos probablemente no te mudes.

      Borrar
  11. te chiflaste Bubu!!!que quilombito armaste!!!jajaj tu cocina es divina!

    ResponderBorrar
  12. Muchas veces los cambios son buenos y este es uno de ellos, tu cocina me encanta y ese papel me quedé mirándolo por un buen rato, increíble. Un abrazo grande!!.

    ResponderBorrar
  13. GRAN cambio
    yo creo que las heladeras no estan completamente inventadas porque ocupan demasiado espacio! Son muy mamotretas!
    Y tu cocina no tiene nada que envidiarle a ninguna otra
    si vieras mi mini kitchen entenderìas de què te hablo =)
    Un besote Bubu yy bienvenida de regreso!
    c.

    ResponderBorrar
  14. tu cocina parece sacada de una peli americana! me gusto el cambio,por la mesadita más grande vale la pena todo el caos!

    ResponderBorrar
  15. Qué bueno!!! Te va a quedar una super mesada!!!
    Que lástima no poder rescatar algún trocito del papel tan vintage!!!
    Qué lindo va a quedar todo!!!
    besos

    ResponderBorrar
  16. Me sumo a lo que dijo ELi. Yo no cocino, ya me habrás escuchado, soy un queso pero si hay algo que me encanta y compraría siempre son cosas para la cocina: vajilla, espátulas, coladores, cucharas, etc, etc.
    Espero ver como sigue el cambio, me encanta ver el proceso!!!!

    ResponderBorrar
  17. Qué buen cambio!.....ojalá pudiera hacer algo parecido....pero bue, me arreglo con mi cocina pasillo! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  18. Qué lindo Bubu, planes!!! Va a quedar divino, respirá hondo y no pienses en la mugre! Espátulas? 1, yo soy recontra básica!!!

    ResponderBorrar
  19. Muy buenos cambios estás haciendo eh??
    Espátula me está faltando justo...

    ResponderBorrar
  20. Jajajaj, ya veo porque al chongo se le ponen los pelos de puntaaaa!!!! lindo quilombete, pero bien vale la pena no?
    Yo tengo 4 espatulassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Espectacular, Bubu. Me encanta la lucha por lograr funcionalidad. Y conozco la mirada en la cara de mi marido cada vez que se me ocurre alguna idea... jaja, pero ahí está, siempre ayudando.
    ¿Espátulas? Uso una rosa con un chanchito que le compré a mi hija, así que a veces tengo que buscarla en el canasto de los juguetes!
    Supongo que con tanta mesada, veremos más panes... ¡qué bueno!

    ResponderBorrar
  22. qué buen cambio bubu!!! ya te veo durmiendo la siesta en la mesada nueva!!jajaja...el papel es diviino! sacale una foto y despues la imprimis y te haces que se yo....una bandeja vintage!!!!
    tener una measada mas grande te inspira mucho más en la cocina!!! y todos los comensales más felices!!!!!!
    te mando un beso enorme bubu!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. que bella cocina!!! me encanta el cambio, me parece super acertado una mesada un poco mas grande. MORI con el papel viejo!!!!! me encantó!
    ah! tengo una sola espatula y me muero si la pierdo o se me rompe! ja
    beso

    ResponderBorrar
  24. Me encantó tu cocina! muy cálida. Con las ampliaciones te va a quedar muy bien! Me encanta cocinar y me pongo loca cuando no encuentro dónde apoyar las cosas!!!

    ResponderBorrar
  25. Que hermosa cocina!!! Y ahora con mas mesadas va a quedar genial y más cómoda!! Nos tenés que mostrar el trabajo terminado.
    Beso, Elen

    ResponderBorrar
  26. Me encanto tù cocina.Y me inspira sobretodo que estamos en periodos de cambios,casi casa nueva y la gran pregunta es como tener una cocina linda y con luz.Gracias a ti tengo la respuesta!

    ResponderBorrar
  27. Bubu, tu cocina es linda antes y despues sabelo!
    buena elección de modificaciones, me gustaron, beso grande!! vanis

    ResponderBorrar
  28. Ay Bubulina! vos porque no viste los papeles que habia en mi depto de edimburgo cuando empezamos a redecorar el banio!!! hasta una capa de azulejos falsos!! un desastre.

    Por lo que puedo imaginarme te va a quedar divina!

    Mis alacenas paracen ser barriles sin fondos, yo tengo una obsecion con tazas y vasos, y cada vez meto mas y mas!

    yo tengo solo 2 espatulas, pero como 6 cucharas de madera!

    Besos

    ResponderBorrar
  29. Esta genial el cambio,tu cocina es super comoda .
    Besos

    ResponderBorrar
  30. me enamore del cambio que hiciste en tu cocina, espero con paciencia una rica receta para inaugurar tu mesada.

    ResponderBorrar
  31. Como dice el dicho.....RENOVAR ES VIVIR! Lo único que no se renueva es el marido.....???? bueno... depende!Divinura de cocina que va a quedar!!! Y QUIERO PORFAVOR VER FOTOS después de terminada.No me digan que no está bueno eso de poner un antes y después heee !!! besote Bubu!

    ResponderBorrar
  32. Buenísima idea! Una cocina sin una mesada grande es un parto, a mí me pasa lo mismo, pero sin posibilidad de renovar porque alquilo. Pero ya tendrçe mi propia cocina con una gran mesada. Che, no tengo ninguna espátula, mandame!
    Besos!

    ResponderBorrar
  33. Que genia Bubu, va a quedar genial, que linda tu cocina!!!!!!!
    Besos y buen finde!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Qué buena la idea del cambio! Te va a quedar hermosa!!! Mi cocina es tan pero tan chiquita que si la vieras llorarías conmigo! Muchas veces uso la mesa del comedor para no desesperarme con los malabares!

    Besos ♥

    ResponderBorrar