martes, 21 de agosto de 2012

Tenía un blog?

Parece que si... Ni fotos puedo subir de lo malas que son las que estoy sacando.... En fin. Tengo un bloqueo y si, ya lo sé, se va a ir. 
Mientras tanto sigo cumpliendo con los deberes de madre. Las clases empiezan el lunes y ya tengo casi todo listo. Los uniformes, los útiles (como me gusta comprar útiles escolares...) y las patadas en el culo para que hagan los deberes de verano. Solo falta ir a los colegios a buscar los libros. El miércoles de 9 a 1 para Simón y el viernes de 11 a 1 los de Sofía.
Ahora a sentarse a esperar que empiecen las clases y a que se me vaya la nube que tengo en el cerebro. 


Sigue el 366, milagrosamente no lo abandoné... ya van 226 (en realidad van 234 días pero yo voy ocho atrasada).







23 comentarios:

  1. I like your "macro perspective" on life . . . lemonade, tea, a soldering iron.
    It forces attention on simple details, and lighting.
    I like how you see things.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre tus fotos hermosas y las de autoretrato (se llaman asi???) sin que te salga la cara me mataron,que ojo tienes bubu!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¿pOR QUE SOS TAN MALA CON VOS MISMA? eSA FOTO DEL MATE ESTÁ PRECIOSA!!! tE LEO HACE MUUUUCHO AUNQUE CREO Q NUNCA COMENTÉ...bESO!

    ResponderBorrar
  4. Hola Bubu! Acá empezamos ayer First Grade y mañana PreK-4. Me pasé la semana pasada comprando uniformes, zapatillas y útiles escolares. No entendí lo del bloqueo! Me encantaron las fotos. Besos, Sole.

    ResponderBorrar
  5. A mi tambien me encanta comprar utiles escolares ! (y usarlos!)
    Divinas las fotos, La lemonada servida en un mason jar, mas sure#o imposible!

    ResponderBorrar
  6. Momento clave, el comienzo de las clases!!! Yo ni esa excusa tengo para abandonar asi el blog, jajajaj!! Volvé cuando puedas, besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Fotazas! recién llego a tu blog, está bién que empecé recién hace unos meses pero como nunca estuve antes por acá!!!!!te sigo! besos! Gise

    ResponderBorrar
  8. Vos sentirás que no estás inspirada pero las fotos no dicen lo mismo.
    Me alegro que no hayas abandonado el 366, vas a ver que cuando empiecen los chicos las clases vuelve la inspiración por arte de magia!!!
    Besos y fuerza ♥

    ResponderBorrar
  9. carpe diem a los bloqueos! cambiá la óptica!

    ResponderBorrar
  10. En busca de la perfección. Una vez intentando entender el método de repetición que se usa para estudiar chino, en un librito chiquito sobre radicales -que son las bases que componen los caracteres- decía que repetir los trazados con tenacidad y determinación marcaban el camino en la búsqueda de la perfección. Trazarlos tantas veces hasta encontrar la perfección, hasta escribir el caracter perfecto. Forjar el oficio. Es tan lindo! Vos estás en busca de algo a través de la lente, y nosotros estamos disfrutando del proceso, simplemente porque tus fotos son preciosas.
    Un abrazo enorme Bubu!

    ResponderBorrar
  11. Odio no poder comprar útiles escolares lindos para los varones, que pierden y destruyen todo! Y las fotos están muy buenas!

    ResponderBorrar
  12. Bubu, estan geniales las fotos!!!!!!! una mejor que la otra....no se porque decis que estas bloqueada!!!
    me estoy poniendo al dia con los blogs!!!! besote

    ResponderBorrar
  13. Bubu, no sé si es f´cil hacer fotos todos los días y menos aún que todas te gusten. Uno no siempre está igual de bien o igual de mal, y encima siempre está la bendita autocrítica. A mí me me gustan siempre tus fotos, y muchas de ellas sencillamente me encantan. Y me parece que a la mayoría de tus seguidoras y amigas virtuales también :)
    Capaz que tendrías que exigirte menos y disfrutar más, qué joder!

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Ánimo Bubu, que ya falta poco!! Nosotras por acá te esperamos! Besos

    ResponderBorrar
  16. Yo veo las fotos muy bien. O es que soy mala entendedora o es que eres mala contigo.

    Saludos, pásate por mi blog cuando tengas un momento.
    Buen día y sigue sacando fotos así de lindas acerca de lo cotidiano.

    ResponderBorrar
  17. que bueno que no abandonase el 366, (a propósito lo tengo que ir a chusmear) y la foto que más me gusto de este grupo es la que estas con la camisola y el collar, muy, muy linda.

    ResponderBorrar
  18. Pues a mí me encantan tus fotos..un beso desde Murcia...

    ResponderBorrar
  19. Me gusta mucho la foto del header y la de la limonada tambien!

    ResponderBorrar
  20. Bubu no te creo nada que estás bloqueada,tus fotos siempre son lindísimas! solo estás estressada por el inicio de clases,esperá que los chicos arranquen y todo va a fluir otra vez.
    besos!

    ResponderBorrar
  21. los cambios para las q somos muy sensibles a ellos, desastibilizan un poco
    fin de las vacaciones, comienzo de clases, y después volvemos a acomodarnos

    las fotos geniales

    yo saco todos los días fotos al cielo, las subo a fb. me gusta

    ResponderBorrar
  22. Tus fotos siguen creciendo cada vez más, están hermosas!!!!
    Aprovechá estos días de vacaciones, que ya volverás a la normalidad...jaja
    Besotes y buen miércoles!!!!!

    ResponderBorrar
  23. vos te escuchas lo que decis?? no no seria si te lees lo que escribis!! tus fotos estan geniales como siempre!!!
    beso bubu

    ResponderBorrar